CAROLINA O LA DOMA DE UN LEOPARDO, DE EVA HIBERNIA, EN EL BLACK BARCELONA ENCUENTRO

Nos complace anunciaros que CAROLINA O LA DOMA DE UN LEOPARDO, de Eva Hibernia, interpretada por Kelly Lúa, es el espectáculo convidado al Black Barcelona Encuentro. Podéis disfrutar de este intenso, vivaz y punzante monólogo el viernes 24 de mayo, a las 20.30, en la Sala Gran del Espai Francesca Bonnemaison (Sant Pere Més Baix 7, Barcelona).

Carolina o la doma de un leopardo es una obra escrita y dirigida por Eva Hibernia e interpretada por Kelly Lúa. Será el espectáculo convidado al Encuentro Black Barcelona que este año celebra su cuarta edición y que pone el foco en la visibilidad de la cultura afroespañola.

Sinopsis

Esta historia de empoderamiento está inspirada en la escritora Carolina María de Jesús, cuya insólita biografía es un ejemplo de la forja de una identidad a pesar de los estereotipos, los prejuicios y la falta de oportunidades. Un montaje de teatro que trae a escena nuevos referentes para un público cada vez más diverso que encuentra a faltar historias en las que mirarse, sentirse identificado o cuestionado.

Para venta de entradas anticipadas podéis entrar en: https://entradas.codetickets.com/…/car…/7235/hibiscus/online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s